Sacos de Algodón

Crewneck y hoodies de algodón Peruano o Colombiano 100%, sacos ideales para estampar tus diseños encuantranos en bogotá envios a todo el pais.

Pidelo por encargo, con tus propias especificaciones

A partir de una y dos docenas, te ofrecemos diferentes formas de personalizar estas prendas, desde colores, convinaciones de tela, hasta variaciones en diferentes tipos de detalles como el cubre costuras y el cordón de la capota, que harán que esta prenda  tenga tu propio estilo, o el de tu marca.

Fusión de colores

(a partir de 100 unidades)

Cubre costura

(a partir de 12 unidades)

Color del cordón

(a partir de 12 unidades)

Abierto o cerrado

(a partir de 12 unidades)

Hoodies

Crewneck

Telas & Colores

Hemos evaluado y seleccionado dos de las mejores telas en el mercado para la fabricación de sacos en algodón 100% y si prefieres puedes entrar en contacto con nosotros  y traernos la tela de tu preferencia.

Algodón 100% Perchado

El algodón Peruano  alta calidad con tacto extra suave y un peso de 273 gramos por metro cuadrado Disponible en los siguientes colores. (cantidad mínima por color 35 unidades).

Algodón 100% Burdo

El algodón Burdo uno de los mejores algodones del País  una tela,  suave, ligera y resistente, con un peso por metro cuadrado de 250 gramos, disponible en los siguientes colores, (cantidad mínima por color 12 unidades).

Share This