Sacos de Algodón

Crewneck y hoodies de algodón Peruano o Colombiano 100%, sacos ideales para estampar tus diseños encuantranos en bogotá envios a todo el pais.

Pidelo por encargo, con tus propias especificaciones

A partir de una y dos docenas, te ofrecemos diferentes formas de personalizar estas prendas, desde colores, convinaciones de tela, hasta variaciones en diferentes tipos de detalles como el cubre costuras y el cordón de la capota, que harán que esta prenda  tenga tu propio estilo, o el de tu marca.

Fusión de colores

(a partir de 100 unidades)

Cubre costura

(a partir de 12 unidades)

Color del cordón

(a partir de 12 unidades)

Abierto o cerrado

(a partir de 12 unidades)

Hoodies

Crewneck

Telas & Colores

Hemos evaluado y seleccionado las mejores telas que encontramos para la fabricación de nuestras camisetas haciendo las pruebas pertinentes y recurriendo a los proveedores de tela más reconocidos del país con el fin de que aunque no sepas muy bien sobre el mundo del textil, puedas tener la confianza de tener una excelente materia prima para tu proyecto, puedes hacer cualquiera de nuestros cortes con las telas que te mostramos a continuación o si prefieres puedes entrar en contacto con nosotros  y traernos la tela de tu preferencia.

Agodón Perchado

tejido de punto tipo jersey sencillo perchado en una cara  de 100% Algodón de 273g/m² ideal para busos, chaquetas hoodies y joggers, es una tela ligera que no genera pilling, se presta muy bien para estampados en serigrafía con tintas textil, descarga o base de aceite al igual que resiste bordados de diferentes pesos. el pedido mínimo de esta tela es de aproximadamente 35 prendas por color

Burda

Algodón de Colombia Burdo, de 100% Algodón de 250g/m² ideal para busos, chaquetas hoodies y joggers livianos, es una tela ligera que no genera pilling, se presta muy bien para estampados en serigrafía con tintas textil, descarga o base de aceite al igual que resiste bordados de diferentes pesos. (el pedido mínimo 15 prendas por color en diferentes tallas).

Share This