Camiseta Hombre

Camisetas para hombre en algodón Peruano o Colombiano 100% ideales para que estampes tus diseños, tambien en 100% Poliéster para sublimación.

Pidelo por encargo, con tus propias especificaciones

A partir de una y dos docenas, te ofrecemos diferentes formas de personalizar estas prendas, desde colores tipos de tela, convinaciones de tela, hasta diferentes tipos de detalles como el cubre costuras, que hará que estas prendas  tengan tu propio estilo, o el de tu marca.

Cubre costura

(a partir de 12 unidades)

Combinación de color

(a partir de 18 unidades)

Agrega Bolsillo

(a partir de 12 unidades)

Largo de manga

(Manga Corta, 3/4 o Larga)

Corte Básico

Corte Ranglan

Telas & Colores

Hemos evaluado y seleccionado tres de las mejores telas en el mercado para la fabricación de camisetas en algodón 100% y en Poliester 100% (para sublimación), o si prefieres puedes entrar en contacto con nosotros  y traernos la tela de tu preferencia.

Algodón 100% Colombiano

El algodón Premium  originario de Colombia, una tela de tipo Jesey cálidad superior con tacto extra suave y un peso de 150 gramos por metro cuadrado (Cantidad mínima por color 12 unidades).

Algodón 100% Pima

El algodón Pima es originario del norte de Perú,se cataloga como uno de los mejores algodones del mundo por su fibra larga y fina atributo que lo hace más suave y resistente. (Cantidad minima por color 70 unidades)

Poliéster 100%

Tela 100% Poliéster 150 gramos por metro cuadrado, con tacto tipo algodón, ideal para estampados en sublimación (Cantidad Mínima por color 12 unidades).

Share This