Telas & Colores

Hemos evaluado y seleccionado las mejores telas que encontramos para la fabricación de nuestras camisetas haciendo las pruebas pertinentes y recurriendo a los proveedores de tela más reconocidos del país con el fin de que aunque no sepas muy bien sobre el mundo del textil, puedas tener la confianza de tener una excelente materia prima para tu proyecto, puedes hacer cualquiera de nuestros cortes con las telas que te mostramos a continuación o si prefieres puedes entrar en contacto con nosotros  y traernos la tela de tu preferencia.

Algodón 100% Colombiano

Algodón tipo jersey de 150g/m² es una tela bastante fina y delicada 100% algodón se caracteriza por ser resistente y ligera a la vez, tiene una caída bastante suelta. y se presta muy bien para estampados en serigrafía con tintas textil, descarga o base de aceite al igual que resiste bordados de diferentes pesos. (pedido minimo 18 camisetas por color en diferentes tallas)

Algodón/Spandex

más grueso y resistente 93 % algodón y 7% spandex  de 178g/m² es la tela más gruesa que manejamos, se trata de una tela resistente y hecha para trabajo , en cortes ajustados se ciñe al cuerpo y tiene una caída pesada, nos la piden mucho marcas deportivas y para dotaciones, se presta para estampados en serigrafía en tinta textil a base de agua y base aceite, resiste bordados. (pedido mínimo 18 camisetas por color en diferentes tallas)

Pima

Algodón 100% tipo jersey 150g/m2 El algodón Pima es originario del norte de Perú,se cataloga como uno de los mejores algodones del mundo por su fibra larga y fina atributo que lo hace más suave y resistente (Cantidad minima por color 100 unidades).

Sublimable

Tela de 91% poliéster y 9% spandex de 160g/m² es una tela  ideal para sublimación que solo manejamos en blanco por esa misma razón  a diferencia de muchos poliésteres combina el suave tacto  con la excelente caída de la viscosa. (pedido minimo 18 camisetas por color en diferentes tallas.

Piel de Durazno

95% Poliéster 5% Spandex de 166g/m² tejido  elástico-esmerilado por ambas caras, es una tela muy suave al tacto pero con muy buen cuerpo y poca transparencia, es bastante elástica y tiene una muy buena caida lo que la hace muy versátil tanto para confecciones holgadas como ajustado (cantidad mínima por color 35 unidades)

Agodón Perchado

tejido de punto tipo jersey sencillo perchado en una cara  de 100% Algodón de 273g/m² ideal para busos, chaquetas hoodies y joggers, es una tela ligera que no genera pilling, se presta muy bien para estampados en serigrafía con tintas textil, descarga o base de aceite al igual que resiste bordados de diferentes pesos. el pedido mínimo de esta tela es de aproximadamente 35 prendas por color

Burda

Algodón de Colombia Burdo, de 100% Algodón de 250g/m² ideal para busos, chaquetas hoodies y joggers livianos, es una tela ligera que no genera pilling, se presta muy bien para estampados en serigrafía con tintas textil, descarga o base de aceite al igual que resiste bordados de diferentes pesos. (el pedido mínimo 15 prendas por color en diferentes tallas).

Share This